Estimados, el tema de hoy es….¡Un semestre en
Comencemos….
En primer lugar, debo decir que el video realizado por mi amigo personal Jason, me inspiró a escribir estas líneas.
Bueno, un Semestre en
cariñosamente llamamos; profesores. Sí señores, son todos muy amorosos y dispuestos a ayudarnos…pero sólo explíquenme ¿Por qué cambian tanto a final de semestre? De pronto no basta imaginar los elefantes rojos volando en el espacio en la clase de filosofía, sino que además debemos hacer cientos de trabajos misteriosos que surgen de la fantástica e increíble imaginación del profesor (protocolos, ensayos de varios capítulos, y las preguntitas sobre modernidad, para qué hablar de los fractales, teoría del caos, etc, etc.) junto con estudiar para un examen que quizás no tengamos que dar, porque existe la casualidad de que el profesor ofrece la nota justo el día del examen…oh…que tristeza…habrá que estudiar.
Pero filosofía no es el único ramo señores, ni tampoco el único acontecimiento de este semestre, están los otros…aquí tenemos lo general de los ramos. ¿A quién no le ha pasado que saca un 4,94 y tiene que dar examen? Rayos! Por una centésima, pero de pronto esa méndiga centésima es la que te tiene estudiando una semana completita, entonces dices: ¿Por qué me puse a ver tele ese día, por qué no estudié más para el práctico? En fin, miles de preguntas, finalmente racionalizamos…Bueno, por algo pasan las cosas ¿no?, de seguro que me irá súper en el examen…oh…sí. Y qué hay del miedo más grande de todo el semestre…(¿Qué el rector se robe la plata de
Pero…¿Qué hay de las protestas y tomas de estaban los árboles, caballos y el grifo de
Los libros de
Señores, debemos esperar el cumplimiento de los plazos de todo lo ofrecido, y mientras eso pasa, nos sentamos a estudiar para lo exámenes y aprovechemos los fines de semana para…ESTUDIAR.
Ahora bien, pero el semestre no fue pura lata, cabe destacar la creación de los videos para distintas asignaturas, fueron bien entretenidos, vimos el histrionismo de cada uno de nosotros, y la verdad no tenemos nada que envidiar a los compañeros que estudian teatro GGG. Casi lo olvidaba, biología y sus bases nitrogenadas…
Introducción y los trabajos revisados hasta con lupa, jamás pensé que a un profesor le importara el tamaño de la letra que usaste en la portada…¿Ven que todos los días se aprende algo nuevo? De hecho aprendí tan bien que creo que haré tres portadas diferentes y se las mostraré a la profe para que ella decida cuál es más bonita, así no arriesgo a que me descuente por una estupidez como esa!!!
¡Compañeros! Dentro de todo lo que aconteció este semestre, agradezco haberles conocido, porque se pasa super bien en
Atte.
Samara Morgan.